FMS ARGENTINA

Wos

Valentín Oliva, mejor conocido por su nombre artístico Wos, es un rapero y freestyler argentino, originario del barrio de Chacarita, en Buenos Aires. Es conocido por sus batallas en El Quinto Escalón y sus múltiples participaciones en competencias de carácter internacional, incluyendo Red Bull Batalla de los Gallos, God Level 2019, Double AA, entre otras. Wos es uno de los que más veces logró ganar la competencia de El Quinto Escalón, es ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2017 en su debut, así clasificando a la internacional, dando un papel digno de un segundo puesto tras perder contra Aczino en la final en México. En 2018 logró el campeonato internacional tras vencer a Aczino en la final, celebrada en su país. Valentín, fuera del ámbito musical, trabajó como actor en la película Las Vegas y tuvo un reconocimiento por parte del Estado argentino por su labor en las nuevas generaciones

Dani

Daniel Ribba, más conocido como Dani es un cantante de trap argentino. Es conocido por su etapa como freestyler, participando en competencias como El Quinto Escalón y FMS Argentina. En 2019 Dani se retiró de las batallas, para dedicarse a la música a tiempo completo. Dani ya había tenido contacto temprano con el rap, a los 10 años, al escuchar a raperos como Eminem, que fue una de sus mayores influencias. En 2013 ya empezó a participar en batallas de rap, en plazas de su ciudad natal, Buenos Aires. El primer registro audiovisual de una batalla de Dani fue en 2014, en El Quinto Escalón, en una fecha 2vs2, donde participó junto a Felpa, y perdió contra Jonas y Lles. Luego también estaría en Unión de Zonas, donde participó y también estuvo junto a Felpa, contra Elai y Duki, quien se convirtió en uno de sus grandes amigos. Más tarde, en octubre del 2014, Dani estaría en Madero Free, en un 2vs2, junto a un MC desconocido se enfrentó nuevamente a Elai y a Duki, donde finalmente saldrían ganadores estos dos últimos.

Cacha

Eduardo Ignacio Cachavilano, más conocido como Cacha, es un Freestyler Argentino, ha participado en competencias como El Quinto Escalón, FMS Argentina, Pangea 2019, etc. Es considerado uno de los mejores exponentes del doble tempo en argentina y en el mundo, además de ser uno de los freestylers más populares en la escena actualmente. Cacha conoció el rap a la edad de los 10 o 9 años, a través del popular rapero norteamericano, Eminem. Después, Cacha empezó a escuchar rap más seguido, incluyendo a algunos artistas mexicanos, rap de la costa Este y Oeste, SFDK. A la edad de 11 años aproximadamente, Cacha conoció el freestyle a través de mc's como Invert, Chester, Mcklopedia, Skone, Frescolate, entre otros. Cacha inició en las competencias alrededor del 2012, donde batallaba en plazas, principalmente en Encuentro Centenario Under, enfrentando a freestylers casuales en esa competencia como Jb o Zata. Durante éstas épocas, en las plazas argentinas Cacha conoció a Kodigo, quien es una de sus mayores influencias en su carrera como freestyler.